7 vehículos chocan en la autopista

7 vehículos chocan en la autopista

Varias personas resultaron lesionadas y una falleció

Un choque ocurrido la tarde del viernes 2 de febrero sobre la autopista a Zapotlanejo dejó varias personas lesionadas y una fallecida, además de que ocasionó un fuerte conflicto vial en la zona, según información divulgada por autoridades.

Alrededor de las 3 de la tarde ciudadanos reportaron por medio del 911 que había sucedido un accidente sobre la autopista a la altura del puente Fernando Espinoza mencionando que había varios vehículos involucrados.

Era un choque múltiple que obstruyó totalmente los dos carriles de circulación en el sentido hacia Zapotlanejo, donde al menos siete vehículos se vieron involucrados, un camión de pasajeros, un tráiler de carga, una camioneta de valores, dos vehículos sedán y dos camionetas tipo SUV.

Presuntamente fue un choque por alcance el que provocó que los vehículos se fueran impactando uno tras otro en una carambola.

Se reportaron varias personas lesionadas, entre ellas una muy grave que fue trasladada por una ambulancia a un puesto de socorros, pero desafortunadamente falleció mientras era atendida.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil, el choque provocó un congestionamiento vial de unos diez kilómetros de longitud. Diversas dependencias acudieron al apoyo de las personas lesionadas y para trabajar en los peritajes y retiro de los vehículos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *