4 integrantes de una familia mueren en terrible choque en la autopista.

4 integrantes de una familia que viajaban en una camioneta Ford Windstar por la supuestamente segura autopista de cuota de San Juan de los Lagos a Aguascalientes, encontraron la muerte al chocar de frente con un tráiler cisterna de doble remolque, cargado con diésel.

El accidente se suscitó a la altura del km 6.5 de la autopista San Juan de los Lagos – Aguascalientes cuando presuntamente el tráiler se abrió para rebasar e invadió el carril contrario, sin percatarse que venía la camioneta y el impacto fue inevitable, chocando de frente, la Ford Windstar recibió el golpe de lleno y el tráiler recorrió por encima toda la camioneta destruyéndola.

La camioneta quedó pegada a la barra de contención de la autopista y el tráiler salió de la carretera quedando volcado en el barbecho donde uno de los tanques cargado de diésel se derramó completamente.

El saldo del terrible accidente fue de 4 muertos, 2 adultos y 2 niños, todos ellos que viajaban en la camioneta Ford y el chofer del traíler resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital en una ambulancia de la autopista.

Al lugar llegaron para auxiliar elementos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos, así como de Protección Civil del Estado y de la Policía Municipal de San Juan.

El Director General de la Unidad de Protección Civil del Estado de Jalisco el comandante J. Trinidad López Rivas comentó sobre el accidente:

También llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento de los cuerpos y la Policía Federal se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *