35 parejas contraen matrimonio en la Presidencia Municipal

Como parte del programa de matrimonios comunitarios que implementó el ayuntamiento sanjuanense para apoyar a las parejas que viven en unión libre para que formalicen su situación, el lunes 30 de octubre por la mañana se llevaron a cabo 35 bodas al civil de forma simultánea en el patio de la Presidencia Municipal.

Desde hace poco más de un mes las parejas que decidieron formalizar su situación y aprovechar que dentro de este programa especial el casamiento sería sin costo, empezaron a llevar su documentación a la oficina del Registro Civil para que fueran tomados en cuenta.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Alejandro de Anda y su esposa la Sra. Laura Márquez Guillén, la Srita. Mariela de Anda Márquez, directora del DIF municipal; el Lic. Pablo González, síndico del ayuntamiento; la Lic. Hilda Palos, oficial mayor del ayuntamiento; la regidora Ruth Arcelia Gutiérrez y el director de Seguridad Publica el Teniente Francisco Javier Martínez.

Todos ellos tuvieron que tomar una plática prematrimonial que fue impartida en el DIF municipal y finalmente recibieron su acta de matrimonio en el evento mencionado.

¡Felicidades a todos los nuevos esposos!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *