23°Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”

23°Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”

Durante el mes de Enero se celebra la Semana Nacional de Información “Compartiendo Esfuerzos”, donde los grupos de Alcohólicos Anónimos (AA), proporcionan información a la comunidad en general acerca de la alternativa que ofrecen a través de su programa de recuperación.

El propósito es Informar sobre los grupos de Alcohólicos Anónimos a la sociedad mexicana, ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Qué h ace y qué no hace? y ¿en dónde? se puede encontrar una reunión de AA.

En esta ocasión, el Centro de Atención Primaria en Adicciones San Juan de los Lagos (CAPA San Juan) tuvo la oportunidad de participar en conjunto con los grupos AA, proporcionando platicas de sensibilización a los alumnos de la Secundaria Mixta No. 25 “Benigno Romo” en la colonia Loma Linda.

Los miembros del grupo AA compartieron sus experiencias y conocimientos a los adolescentes de la Secundaria sobre las dificultades y los problemas que tuvieron dentro del mundo del consumo de alcohol y drogas,  por su parte, el CAPA San Juan complementaba la información acerca del proceso adictivo y los problemas que el consumo de drogas legales e ilegales podría llegar a traerles.

Los alumnos de los tres grados escolares tuvieron la oportunidad de conocer sobre los efectos y consecuencias que el consumo de alcohol y drogas conlleva.

En el Centro de Atención Primaria en Adicciones San Juan de los Lagos (CAPA San Juan) se especializan en la atención y tratamiento del consumo de sustancias adictivas como el tabaco, alcohol y drogas ilegales (cocaína, marihuana,…), para mejorar la calidad de vida de las familias y personas que se encuentran con este problema. Si conoces a alguien que desee dejar de consumir, o si quieres dejar de fumar, beber o consumir alguna otra droga te invitamos a que acudas a sus instalaciones, que se encuentran  en la calle Rosales #217 en la colonia de Lomas Verdes y al teléfono es el (395) 7256945. Los servicios son totalmente gratuitos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *