Seguridad Publica Cerró 8 Bares el Fin de Semana por Atender a Menores de Edad

La Dirección de Seguridad Pública realizó un operativo por diversos establecimientos que se dedican a la venta de alcohol, durante el pasado fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de marzo, para verificar que cumplieran con los requisitos establecidos en la ley para su operación.

Como resultado del operativo se informó que se cerraron, de manera preventiva, 8 lugares en los que se encontró a menores de edad en el interior de los mismos, algunos presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas.

En un comunicado emitido por la  Dirección de Seguridad Pública se menciona que este operativo se implementó como parte de las acciones que ahora se llevarán a cabo para velar por la integridad de los menores de edad y añade el comunicado: “Es muy importante para la ciudadanía que la juventud de San Juan De Los Lagos  tenga un desarrollo sano y libre de adicciones para poder generar buenos ciudadanos ya que la juventud es un baluarte importante para el desarrollo económico y social en este municipio.

Con este tipo de acciones la Dirección De Seguridad Pública refrenda su compromiso con la sociedad de este municipio, por lo que seguiremos implementando este tipo de acciones.”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *