¡Hasta Luego!

Hermana Susana:

 

He sido muy afortunado al conocer una persona de alma noble, fuerte, sensible y equilibrada. No sé porque se tienen que esperar momentos así… antesala de una despedida que obliga a confesar sentimientos de sincera fraternidad, de respeto para quien sacrifica todo por servir y dar hasta que duela; quizá por eso tengo una percepción de lejanía que verdaderamente duele.

Extraña es nuestra situación aquí en la vida, pues nuestro paso por ella es como una visita sin saber por qué; sin embargo, tal parece que tiene designio Divino.

 

Podría pensarse que así sucede porque son cosas del diario vivir, pero hay algo más que debemos saber y entender: esta buena mujer estuvo aquí para el bien de muchos hombres y mujeres, sobre todo para aquellos a quienes su sonrisa, su entrega y amor llenó de esperanza y bienestar, por el bien que a ellos hizo alcanzamos  nuestra propia felicidad.

 

Ahora que esté lejos, podrá sentir que nuestro espíritu le acompaña, y gozaremos, junto con usted, del bien que llevará  a aquellas incontables almas desconocidas, cuyo destino está ahora relacionado con el nuestro por un lazo de simpatía.

 

Por usted, Madre Susana, me obligo a hacer mía la siguiente reflexión que alguna vez, dicen, hizo Albert Einstein: “Muchas veces, durante el día, comprendo que mi vida externa e interna está estructurada y dependiente del trabajo de mis congéneres, algunos ya muertos, y otros aun viviendo; y cuan ardientemente debo esforzarme en SERVIR y DAR en pago de lo mucho que de ellos he recibido”.

 

Solo pido a Dios, hermana, que la separación sea pasajera, que muy pronto regrese a iluminar de nuevo la vida de todos los que la conocimos; y la verdad, para muchos de nosotros ¡la resignación no es alternativa! La queremos pronto de nuevo aquí.

Que Dios Nuestro Señor le ayude en todo, pero que pronto nos la regrese.

¡Hasta Luego, Hermana Susana!

EDITORIAL

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *