¡Se Cayó a un Pozo de 15 Metros de Profundidad!

Este lunes 20 de febrero, a las 10:39 a.m. ocurrió un accidente de pesadilla, le ocurrió a un hombre que se cayó a un pozo de cerca de 15 metros de profundidad, esto fue por el rumbo de San José de La Calera. Salió la ambulancia Jal-390 al mando de Jaime Pérez, Marcelo Luna y Erika Zamarripa; al llegar supieron que el accidentado responde al nombre de Celso Romo Sánchez, de 67 años, mencionó que estaban aterrando un pozo de más de 50 metros de profundidad y que representaba un peligro, y que cuando faltaban cerca de 15 metros él se acercó para aventar un tronco, pero se resbaló y cayó hasta el fondo.

Presentaba una posible fractura en la clavícula derecha, una herida en la parte frontal del cráneo y fuerte dolor en la espalda. En el lugar estaba ya una unidad de Protección Civil del Estado, una patrulla de la Policía Municipal y una unidad de Bomberos Municipales.

A petición de los familiares el lesionado se trasladó directamente a la ciudad de Aguascalientes para su adecuada atención médica, su estado se reportaba como no muy grave.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *