Agentes Hoteleros Mejorarán su Aspecto y se Capacitarán Para Poder Laborar

El lunes 20 de febrero se llevó a cabo una reunión entre el Director de Seguridad Pública Mtro. Miguel Ángel Adrián y varios de los Agentes Hoteleros que laboran en la ciudad.

La reunión fue convocada por el gobierno municipal y la finalidad fue la de dialogar y ponerse de acuerdo sobre las mejoras que se deben de implementar para tener una mejor imagen y atención a los miles de turistas que se reciben.

El Director de Seguridad Pública los exhortó a cumplir con los lineamientos que se han establecido para su labor, cuidar su apariencia y estado físico al trabajar, respetar las leyes de tránsito, además de las consecuencias si no se acatan las normas.

Fue una reunión cordial en términos generales y los agentes hoteleros se mostraron dispuestos a colaborar para tener mejores condiciones de trabajo

También el martes 21 los directores de Seguridad Pública, de Padrón y Licencias Víctor Hernández y el Síndico Lic. Pablo González, sostuvieron una reunión con la Asociación de Hoteleros, para juntos buscar soluciones y estrategias para mejorar la seguridad y la imagen del municipio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *