Si yo puedo, tú puedes

Se presentó con gran éxito en San Juan de los Lagos el conferencista internacional Gabriel Nájera, quien ante cientos de personas que llenaron el Auditorio de la Parroquia Sangre de Cristo el jueves 9 de febrero, narró su historia de vida, explicando las dificultades que ha vivido y como sobreponerse sin darse por vencido, motivando a los presentes.

“Siembra en tu alma un pensamiento lleno de emoción que se fortalezca con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tu puedes.” Comentó el conferencista.

Además agregó: “Si estás leyendo esto me gustaría decirte que eres una creación de Dios increíblemente maravillosa, estoy muy contento de que Dios nos haya puesto juntos en un tiempo como este.”

Algunas personas que escucharon la conferencia comentaron:

-“Ver a este gran ser humano y escuchar lo que dijo me han hecho reflexionar y si el pudo yo puedo, es digno de admirar.”

-“Se que Dios lo envió a mi vida en este que para mi es un momento crucial, lo que dijo que motivó.”

-“Quiero decir que me pareció muy motivadora la plática, es una persona explendida y ya lo admiro muchísimo, gracias Gabriel por compartir tu vida con nosotros.”

-“El haber escuchado esta conferencia me motivó a darme cuenta lo importante que es la vida, agradezco a la vida la oportunidad de haberte escuchado.”

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *