Círculo Entre Amigos Despide a la Madre Susana Acosta Díaz de León

Se le Envía de Nuevo a Misión en África

 

A las 4:30 p.m. del sábado 12 de febrero,  un grupo de integrantes del Círculo Histórico y Cultural Entre Amigos acudió a la Casa Hogar San José, había corrido el rumor de que la madre Susana Acosta Díaz de León dejaría esta ciudad de San Juan de los Lagos, querían expresar su solidaridad y gratitud a quien por varios años estuvo al frente de este lugar de atención para adultos mayores.

Durante su estadía en San Juan logró transformar esta Casa Hogar para convertirla en un lugar digno y confortable para estos seres humanos que están en la última etapa de su vida.

Pero su actividad fue más allá y se  ocupó de innumerables actividades sociales y culturales que trascendieron los muros de su lugar de trabajo, no era raro verla en la casa de la cultura o en eventos de piedad popular, pintando, cantando o participando en programas televisivos, siempre con un mensaje de optimismo, amor y entrega hacia el prójimo.

La actividad desarrollada por la Madre Susana fue reconocida por el Círculo Entre Amigos, y al saber que había la posibilidad de que se le enviaría de nuevo a servir en el África se propusieron ir para explorar la posibilidad de que se quedara aquí, pero ella fue enfática al decir que había hecho un voto de obediencia, dijo que reconocía que la energía, entusiasmo y juventud que la llevaron por primera vez al Continente Negro no era ya lo mismo, que tenía una gran confianza en Dios y que haría lo que Él mandara.

“La sociedad de San Juan sufrirá una gran pérdida”, así lo expresó el sr. Adrián Martín Padilla, presidente de esta agrupación, y cada uno de los miembros le expresó a la madre Susana su sentir, pidiendo que regresara pronto. De igual manera se le dio la bienvenida a la madre María de Jesús, persona muy amable que será la nueva administradora de la Casa Hogar San José.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *