Celebran Semana de la Salud

La Diócesis de San Juan de los Lagos realiza en esta semana su “Semana de la Salud” con diversos eventos para promover la salud integral de las familias.

Las actividades iniciaron el lunes 13 de febrero en la plaza principal con una sesión de “abrazoterapia” donde se motivo a los presentes a dar abrazos como una forma de dar un mensaje de dignidad y autoestima. El martes 14 se tuvo una tarde de espiritualidad y convivencia de todos los agentes y grupos de pastoral enfocados en la salud y apoyo a grupos con discapacidad; en ese evento el padre Oscar Villaruel les compartió la conferencia Emaus, con el mensaje del “Buen Samaritano”.

El miércoles 15 a las 7 de la noche en el auditorio de la Parroquia Sangre de Cristo se impartió  la conferencia “Hijos Amados en el Presente = Hijos Preparados para el Futuro”, donde se reflexionó en la importancia de formar hijos sanos y llenos de valores.

El jueves 16 por la tarde en la Parroquia San José se realizó un encuentro con familias y cuidadores de enfermos donde se  buscó fortalecer su fe, acompañándolos en su tarea y reconociendo su entrega.

Finalmente hoy viernes 17 se realizará el rezo del Santo Rosario y una Misa desde las 4 de la tarde en Catedral Basílica para agradecer a Dios su presencia amorosa en la vida de los enfermos, ancianos y personas con discapacidad y sus familias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *