Ágora cumple 12 años, ¡Muchas gracias!

Ágora cumple 12 años, ¡Muchas gracias!

 

Ágora el Periódico de San Juan cumple ya doce años de cubrir, registrar y evidenciar el ser y quehacer de esta sociedad sanjuanense y, de cierto modo, el de la Región de los Altos de Jalisco.

 

Este singular medio de comunicación escrita nació en el preciso momento en que San Juan comenzaba una extraordinaria transformación urbana, fue una época que puso a prueba a todo el equipo que se comprometió con el proyecto de dotar a esta ciudad de un medio de comunicación escrita, que plasmara el recio carácter de esta compleja sociedad.

 

Ahora, después de doce años, se asume el nuevo reto de hacer de Ágora una Plataforma Integral de Información. Un nuevo impulso fue inyectado por gente con visión a futuro y Ágora cubrirá todos los aspectos posibles de comunicación moderna, como espacios en Televisión, Radio y Televisión por Internet, Prensa y otros tipos de comunicación masiva.

 

No es la arrogancia sino la necesidad la que hace que Ágora incursione en estos medios, la visión retrospectiva de estos doce años reclama un mayor acercamiento a la gente y satisface la necesidad de superación que reclama este tiempo.

 

Agradecemos nuevamente la confianza de nuestros patrocinadores, porque ellos están seguros de que al anunciar sus productos y servicios llegarán a la mente, a los ojos y los oídos de miles de personas, gracias a ellos Ágora se reinventa y se proyecta a futuro.

Esta nueva aventura periodística lleva la gratitud debida a ese gran “Viejo” CP. Francisco Becerra Gómez y al Lic. Ramón Martín Huerta, a los dos los recordamos con respeto.

 

Un reconocimiento para el Director de Ágora, para el antiguo y el nuevo grupo de colaboradores, están haciendo un gran esfuerzo y su entrega dará frutos, su experiencia y conocimiento será compensado por la Providencia.

 

A nuestros lectores y colaboradores que nos han acompañado durante estos doce años, queremos decirles que forman una gran familia, una estirpe de gente noble que se ha congregado todos los viernes para dar vida al gran “Fenómeno Ágora”.

 

Por nuestra parte seguiremos con una convicción inquebrantable, diciendo hoy como se dijo hace doce años:

“Mientras el Espíritu Santo ilumine nuestro entendimiento, seguiremos adelante con este sueño de un periodismo íntegro, con Sabor Provinciano y Espíritu Universal”.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *