Zambocomentarios, el deporte de San Juan de los Lagos

POR: C.P.A. Ramón de Anda Herrera

ZAIRA MARTINEZ GUILLEN, mejor conocida como ZAIRA GUILLEN, hija de Elena y Fermín, quien ha destacado desde niña en el futbol de conjunto, ahora en el FREESTYLE, causando sensación en las redes sociales al subir un video haciendo malabares con el balón de futbol sobre un caballo en la hermana ciudad de JALOSTOTITLAN, JALISCO. De ahí se le han abierto más posibilidades al ser invitada a realizar varias demostraciones en el país, mismas oportunidades que está valorando conjuntamente con MARTIN “HERCULES” quien ha sido su incondicional apoyo en su trayectoria deportiva. Tuve una breve charla con Zaira la cual a continuación transcribo.

Zambo.- Buen día Zaira ¿Qué tal te fue en la visoría con el equipo León.

Zaira.- todavía no es Ramón, estoy esperando fecha, así como  lo de la presentación en un medio tiempo. Luis está en contacto con los equipos.

Zambo.- Sino se hace con el León, ve la opción con el equipo Necaxa, creo todos los equipos de primera división profesional conjuntaran equipos de mujeres para la nueva liga femenil. Creo en ti y en tu futbol. Lo vas a lograr primero Dios y la Virgencita de San Juan.

Zaira.- Así es, incluso estamos sorprendidos por la difusión del Freestyle, ya que ha despertado bastante intéres y ya se comunicaron algunos productores con Luis. Y es que hay un video del caballo que se ha compartido varias veces y lleva más de 69000 reproducciones, estoy de no creerla.

Zambo.- Me da mucho gusto lo que estas logrando y la perseverancia es la que lleva al triunfo. Muy bien también por Luis que siempre te ha apoyado.

Zaira.- Y sí, es que este mes (Enero) aquí yo y Luis hemos trabajado duro a pesar de no tener tiempo. Ya empezaron a surgir presentaciones Luis está viendo una que quieren en las instalaciones deportivas del Chaco Jiménez.

Hasta aquí la charla con Zaira Guillén. A quien le deseamos buena vibra y éxito en lo que realice. Saludos.

Recuerda, “Activate”, Haz Deporte, Di “No” A Las Drogas Y A La Violencia, Quiérete.

San Juan De Los Lagos, Jalisco a 2 De Febrero Del 2017.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *