Se Quemó una X-Trail por la Calle Hidalgo en San Juan de los Lagos

¡Presuntamente la “Bañaron” de Diesel y le Prendieron Fuego!

–Eran cerca de las once de la noche del martes cuando la calle Hidalgo se veía extrañamente iluminada por el color de un fuego intenso.

Los oficiales de la patrulla PM-89 fueron instruidos para que fueran a indagar lo que estaba sucediendo por esa calle a la altura del #54. Al llegar, los oficiales se encontraron con los restos calcinados de un vehículo Nissan X-Trail, modelo 2016 con placas de Jalisco, era todo un jolgorio porque para cuando llegaron los oficiales de policía los vecinos ya habían apagado las llamas con ayuda de los Bomberos; en ese momento llegó una persona que dijo llamarse Alfonso, de 27 años, quien dijo desconocer quien había sido el responsable de ese daño, aunque al parecer, y según versiones de los vecinos, alguien había rociado combustible diesel sobre el vehículo y luego le habían prendido fuego.

También hizo acto de presencia la unidad BM-11 de Bomberos Municipales y los oficiales de policía tomaron nota de que el propietario del vehículo en ese momento no quiso levantar su denuncia.

Esta nota se publicó originalmente en la edición impresa No. 612 de Ágora, el periódico de San Juan

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *