Se Incendia Bodega con Más de 60,000 Litros de Gasolina

¡Estaba Ubicada por el Camino a Verdolagas en San Juan de los Lagos!

 

–A las 11:00 de la noche del lunes sonaron las alarmas de los cuerpos de auxilio, y no era para menos, un raro resplandor anaranjado se vislumbraba en la oscuridad de la noche al noroeste de la ciudad, se recibió un alarmante reporte telefónico que manifestaba que sobre la brecha que va a la comunidad de Verdolagas, a la altura del corte de la vía del tren, al lado izquierdo se encontraba una bodega envuelta en llamas.

 

Dada la magnitud del incendio se solicitó la ayuda de Bomberos Municipales, acudiendo dos unidades al mando de Jorge Luis González y diez elementos más.

 

También acudió Protección Civil del Estado con otras dos unidades, la #46 y la #53. De Seguridad Pública se envió a la patrulla PM-85 con tres elementos, para que tomaran nota y prestaran la ayuda necesaria.

 

La sorpresa fue mayúscula cuando los bomberos y socorristas se enteraron de que en aquella bodega se almacenaban más de 60 contenedores de 1,000 litros de gasolina, y pudieron ver que a un costado de la bodega se encontraba una camioneta totalmente calcinada, era una Honda Ridgeline, modelo 2009 con placas de Aguascalientes.

Los oficiales de policía pudieron saber que esta bodega se ubica dentro de las mojoneras del ejido La Jara. Luego se presentó una persona que dijo ser el propietario del lugar para llenar las actas de la denuncia correspondiente ya que no se pudo saber si el incendio fue accidental o provocado.

Esta nota se publicó originalmente en la edición impresa No. 612 de Ágora, el periódico de San Juan

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *