Verte y Sentirte Mejor, No Importa Tu Edad

En la actualidad las personas que desean y buscan alternativas para permanecer con un aspecto más joven y sano, principalmente en la imagen de la su cara y su cuerpo, son cada vez más.

 

De igual forma también prefieren tratamientos eficaces, no tan costosos, lo menos dolorosos posible y que no sean incapacitantes.

Considerando estas necesidades mencionadas, la ciencia de la medicina estética está en constante evolución buscando satisfacer estas características con logros muy interesantes, a través de sustancias o productos más naturales, con menos riesgos, mejores resultados y procedimientos de aplicación menos molestos para el paciente.

Es así que en la actualidad está vigente este procedimiento llamado Bioplastia Integral, que consiste en aplicación de TOXINA BUTOLINICA (botox); RELLENOS (acido hiaulóronico) y PLASMA RICO EN PLAQUETAS (plaquetas del mismo paciente).

Estos tres tratamientos logran desaparecer las arrugas de la cara, remodelar las partes que se deseen como nariz, labios, mentón, arrugas profundas etc., y rejuvenecer regenerando el aspecto de la piel. Se pueden aplicar en una sola sesión o en diferentes, según las características y deseos de cada paciente.

Se practican en el consultorio por médicos entrenados y con el equipo adecuado. Si quieres saber más llama al teléfono (395) 7853562.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *