Colocan pancartas en la casa de atención ciudadana de la Diputada Soraya Flores

Colocan pancartas manifestando descontento en la casa de atención ciudadana de la Diputada Soraya Flores

Durante la madrugada del martes un grupo de personas colocó una serie de cartulinas con diversas consignas, entre ellas, preguntándole porqué había votado a favor de los recientes incrementos de la gasolina y que como diputada debería llevar las peticiones del pueblo ante el congreso.

Las cartulinas fueron colocadas en algún momento de la noche del martes 3 de enero e inmediatamente empezaron a circular las fotos por las redes sociales, pero para cuando llegaron por la mañana las personas que laboran en dicha Casa de Atención, ya habían sido retiradas por personas no identificadas.

La diputada Soraya Flores ante esta manifestación, hizo una declaración en su página oficial de Facebook, en la que se leía lo siguiente:

“Entiendo el desconcierto, conozco el impacto, me afecta y me preocupa, y sé que para muchos ningún argumento será suficiente. Cuando voté en la Ley General de Ingresos, esa votación fue para un paquete en lo general para todos los impuestos. La metodología (el cómo) y la implementación (el cálculo y la tabla) no la establecemos ni la votamos nosotros los Diputad@s. Además que ahora el entorno económico externo no ayuda (subió el petroleo y el dólar, y el efecto Trump), porque en México importamos la gasolina de Estados Unidos en un gran porcentaje, y la demanda ha crecido, con el mismo crecimiento de la población.

A quien me dio su voto conoce de mi trabajo, quienes hemos colaborado juntos, saben el esfuerzo que realizo por mantener su confianza. Sigo trabajando día a día en los temas de mi Distrito, estoy en contacto y cerca de la gente y conozco las necesidades. Dentro de mis trabajos legislativos habrá temas que no serán bien recibidos, trabajo para lograr las menores afectaciones e inconvenientes de la implementación, es un tema que está en proceso.

Lamento el juego generado con el sentir de la gente, es oportunismo político, y es preocupante ver tanto odio. Ante mi fracción manifesté mi desconcierto y he solicitado que intervengan en el tema, no soy la única, nuestro Gobernador está interviniendo.”

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *