Cuantioso Robo a Casa Habitación

¡Se Estima en cerca de $80,000.00 Pesos lo Sustraído!

 

–Cerca de las diez de la noche del sábado 3 de diciembre los oficiales de la patrulla PM-89 recibieron un reporte vía radio para que se presentaran en una finca ubicada por la calle Evangelistas de la colonia Lomas de Santa Teresa donde había ocurrido un robo.

 

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el dueño de la casa quien manifestó que aproximadamente a las 2:15 p.m. se retiró del domicilio junto con su familia y al regresar, cerca de las seis de la tarde, encontró el cancel de su casa abierto con el candado tronado y la puerta de entrada a la casa también abierta con la chapa forzada, agregó que de inmediato se dio cuenta de que le habían robado, cuando entró para hacer el recuento de daños le faltaba dos tablets, tres Lap-top, dos relojes, varias cadenas y aretes de oro, dos celulares, un X-box de Nintendo y $8,000.00 pesos en efectivo.

 

Todo el robo con un monto aproximado de entre $70,000.00 y $80,000.00 pesos. Se procedió de inmediato para acudir a la DGSPM para levantar la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *