¡Falleció de Paso por San Juan!

¡Falleció de Paso por San Juan!

¡El Deceso Ocurrió en el Libramiento, el Hombre Tenía 90 Años!

–A la 1:10 p.m. del sábado 3 de diciembre hacían su recorrido de vigilancia los oficiales de la patrulla PM-85, cuando recibieron un reporte vía radio para que acudieran al libramiento estatal norte, a la altura de la entrada a la colonia Lomas Verdes había ocurrido un percance.

Al llegar, los oficiales se llevaron la sorpresa que se trataba de un deceso, ahí estaba una persona mayor ya sin signos vitales que estaba siendo atendido por socorristas de la ambulancia Jal-388 de la Cruz Roja, al mando del paramédico Jaime Campos.

Los oficiales pudieron saber que en vida llevó el nombre de Raúl Dávila Velázquez, de 90 años, vecino de Guadalajara, Jal.

Los paramédicos dijeron que el fallecimiento fue por un posible paro cardio-respiratorio y que venía a bordo de un automóvil marca Chrysler Stratus de color gris; en este mismo auto viajaba su esposa y tres de sus hijos, uno de ellos de nombre Ernesto, de 60 años, quien manifestó que habían salido de Guadalajara con rumbo a Zacatecas, de donde era originario su padre, iban a visitar a unos familiares y que cuando su papá se sintió mal se estacionaron fuera de la carretera y de inmediato llamaron a la Cruz Roja pero para cuando llegó la ambulancia su padre ya había fallecido.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *