Inauguran la Escuela de Música “APASIONARTE”

El pasado lunes 5 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la escuela de música “APASIONARTE”, un concepto vanguardista en San Juan de los Lagos en lo que a educación se refiere, ya que la escuela maneja un sistema novedoso de enseñanza en las artes musicales.

“APASIONARTE” iniciará con clases de violín, piano, guitarra y estimulación temprana e iniciación musical, en su domicilio ubicado en la calle Leonardo Zermeño No. 17, Colonia Centro en San Juan de los Lagos, en el cual ya se están las inscripciones abiertas.

Iris Minerva Muñoz Campos, directora de la escuela cortó el listón inaugural acompañada de la directora de la Casa de la Cultura María Izquierdo, Norma Macías e invitó a todos los presentes a hacer un recorrido por las instalaciones, a conocer lo que “APASIONARTE” ofrece y a disfrutar de un brindis con vino y canapés.

El sacerdote al momento de bendecir el lugar expresó: “Dios bendiga a todos los que estarán aquí en esta escuela, a los maestros, alumnos y directivos y que su labor no sea solo para aprender música sino para extender la belleza del reino de Dios”.

Para mayor información puede comunicarse al tel. 395 785 6929 o en la página de internet apasionarte.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *