Se le Derrapó la Moto y Fue a Estrellarse Contra Infortunada Mujer

Eran las 4:30 p.m. del lunes 17 de octubre cuando dos oficiales de policía fueron asignados para apoyar la vialidad en un cortejo fúnebre, pero sucedió que cuando iban por el bulevar Ramón Martín Huerta en el cruce de la calle Insurgentes en San Juan de los Lagos y vieron que una persona se encontraba tirada en el piso, los oficiales se acercaron para indagar y se percataron de que se trataba de un accidente, pues metros más adelante estaba un menor de edad sosteniendo una motocicleta.

derrapo

Procedieron a tomar nota y la mujer dijo llamarse Ana, de 59 años, vecina de Aguascalientes, presuntamente fue atropellada por el menor que conducía una moto Yamaha FZ de color rojo; al parecer el accidente se suscitó por el derrape de la moto que fue a estrellarse contra la infortunada mujer.

Llegó en ese momento la ambulancia Jal-388 a cargo del paramédico Jorge Reynoso y de inmediato comenzaron a dar los primeros auxilios a la víctima que había sufrido lesiones de gravedad por lo que fue llevada de inmediato al IMSS de Lagos de Moreno; se levantó denuncia de daños y lesiones, trasladando al menor en compañía de sus padres a la Fiscalía Regional del Estado para deslindar responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *