Estudiantes de Prepa Sufren Terrible Accidente

El miércoles 19 de octubre, cerca de las 3:30 p.m. se recibió una llamada en la Delegación de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos y se pedía una ambulancia para que acudiera al auxilio de un accidente ocurrido por la Av. Lázaro Cárdenas, a la altura del puente sobre el río.

prepa

Salió la Jal-388 al mando de Jaime Reynoso y Marcelo Luna, quienes al llegar se dispusieron a dar los primeros auxilios a dos jovencitas que se encontraban visiblemente lesionadas, a un costado de ellas se encontraba una motocicleta y ellas estaban sobre el camellón.

 

Una de ellas dijo llamarse Jacqueline, quien iba acompañando a la conductora de la moto de nombre Mayra, al parecer las dos son hermanas, mencionó que son estudiantes y venían de Mezquitic con rumbo a la preparatoria San Juan.

 

Relató que al circular a la altura del puente iba delante de ellas un tráiler doble remolque y que en cierto momento levantó una lluvia de polvo, tierra y grava y que en un acto reflejo trató de evadir la “lluvia” de polvo cargándose hacia el camellón, con tan mala fortuna que se estrellaron contra este y salieron despedidas de su vehículo.

 

Como resultado, Mayra presentaba un grave trauma facial y cráneo-encefálico y Jacqueline varias lesiones, como posible fractura de la clavícula y del radio y cúbito, por lo que de inmediato se trasladan al IMSS de San Juan y posteriormente a Lagos de Moreno para su mejor atención.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *