Un servidor público está para trabajar por el pueblo, no para sí mismo: Regidor Benjamín Atilano Escoto

El Regidor Benjamín Atilano Escoto quien dentro del Cabildo sanjuanense cuenta con la comisiones de Caminos Rurales, Estacionamientos, Rastro, Tránsito, Delegaciones y Eventos Especiales, comentó para Ágora en referencia al último informe de gobierno que presentó el presidente municipal Alejandro de Anda, los avances que se han tenido en sus comisiones, destacando en primer lugar que en el rastro se adquirieron dos camiones que se necesitaban, además de equipamiento especial para realizar con eficiencia su trabajo.

benjamin

En cuanto a caminos rurales mencionó que se han arreglado cientos de kilómetros de caminos que llevan a las rancherías dentro del municipio.

En cuanto a los estacionamientos destacó el mantenimiento que se le dio al Estacionamiento de la Plaza Juárez que entre otras cosas se pintó completamente.

El regidor Atilano hizo hincapié en que en el Cabildo han estado apoyando decididamente las acciones y propuestas del presidente municipal como por ejemplo cuando se solicitó la compra de nuevas patrullas y motocicletas para Seguridad Pública y de los camiones para la recolección de la basura.

En cuanto a los regidores de oposición mencionó que ellos también han apoyado en este tipo de compras y acciones, que a veces si se han abstenido de votar pero que normalmente han estado de acuerdo en todo.

A la pregunta expresa que se le realizó de si tenía aspiraciones políticas, el regidor Benjamín Atilano comentó que él en este momento se encuentra cien por ciento dedicado a su labor como regidor y que no se ha planteado todavía esa cuestión, porque aún no son los tiempos, pero se mencionó preparado para que cuando se llegue el momento él está preparado para apoyar a su partido en cualquier puesto público.

Mencionó que el estar en un puesto público es para hacer amigos, que las veces que ha estado en algún cargo siempre ha hecho amistades y que eso no quiere decir que no se haya hecho el trabajo, al contrario eso ha facilitado realizar la labor.

Dijo que en este momento está concentrado en apoyar al presidente municipal en su labor, en apoyar a la gente como se merece porque un servidor público está para trabajar por el pueblo no para sí mismo.

Finalmente agradeció a todos los sanjuanenses por el apoyo que han tenido y por la confianza que les han otorgado para llevar a buen fin su labor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *