Dos Muertos y Varios Heridos en Accidente en la Autopista

¡Los Autos Quedaron Hechos “Charrasca”!

–Una sombra maléfica parece estar cubriendo las carreteras aledañas a San Juan, el número de accidentes, muertos y heridos de las últimas semanas así lo indica.

Para confirmar lo anterior sucedió que este jueves 15 de septiembre ocurrió un mortal accidente por la Autopista, en el sentido de San Juan a Jalos, a la altura del kilómetro 101; eran cerca de las 4:28 p.m. cuando se alertó a todas las unidades de auxilio, había sido un terrible golpe por alcance y se temía la pérdida de vidas. Al lugar acudió la ambulancia Jal-387 al mando de Jaime Campos y Mayolo Epigmenio; de protección Civil del Estado la unidad #04 al mando de Sergio Hurtado, Jair Plasencia y Ulises Castañeda; y Bomberos de San Juan.

charrasca

Resulta que la colisión de los vehículos había sido tremenda, las láminas retorcidas hicieron que la labor de los rescatistas fuera más ardua y sin dilación se dieron a la tarea de rescatar a las personas accidentadas, donde por desgracia dos personas ya habían fallecido, una de ellas María Selene Martínez, de 44 años, y José Iván Hernández, de 39 años; otra persona, de nombre César Daniel Martínez, de 18 años fue trasladado de emergencia al hospital y otras dos más fueron catalogadas como muy graves, una se identificó como Paola Selene Corinchi, de 21 años, quien presentaba una contusión craneal y la otra como Francisco García Garibay, de 36 años, que se traslado en estado grave al hospital Horacio Padilla. Los vehículos involucrados en este fatal accidente fueron un Nissan Versa modelo 2006 en color plata y un Honda; la colisión fue tan severa que a uno de ellos se le desprendió la puerta del lado del copiloto, y todo la carrocería quedó aplastada.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *