Desapareció en Ixtapalapa y Apareció en San Juan

¡La Jovencita de 15 Años Deambulaba por la Central Camionera!

–La localización de personas extraviadas a través de la Alerta Amber dio frutos, tal es el caso de una niña de 15 años que se había reportado como desaparecida en la Delegación de Iztapalapa de la colonia Pueblo de Culhuacán.

Eran las 00:40 a.m. del jueves 15 de septiembre cuando se recibió una llamada telefónica en barandilla, el oficial de turno fue informado por parte del Ministerio Público del Centro de Apoyo para Personas Extraviadas de la Procuraduría de la ciudad de México, la C Patricia Corrales Hernández, la localización de una niña de 15 años que, según informes recibidos, en ese momento se encontraba frente a la Central Camionera, afuera de un hotel, o junto a la taquilla de Transportes del Norte; agregó que esta persona se había extraviado desde el domingo 11 de septiembre.

De inmediato se dieron indicaciones a los oficiales de la patrulla PM-93 para que se presentaran en el lugar para hacer lo conducente, procedieron a la revisión al interior de la Central y localizaron a una jovencita con las características señaladas, se acercaron y le preguntaron su nombre, dijo llamarse María Guadalupe, quien resultó que era la persona señalada, ella asintió y en ese momento la trasladaron a la DGSPM a donde poco después arribaron familiares de esta muchachita que ya la andaban buscando en esta ciudad. Estas personas se identificaron como tíos de la menor, era una pareja, vecinos de Jesús María, Aguascalientes.

CRONOLOGIA POLICIACA

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *