Se Exponen En Conferencia Los Problemas Que Atentan Contra Las Familias En México

Por: Psic. Chepe Dávalos.

El jueves primero de este mes, se llevó a cabo una conferencia “Pro Familia” impartida por el Sr. Juan Dabdoub Giacoman, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, en el auditorio de la Parroquia Sangre de Cristo de San Juan de los Lagos.

1

Dentro de la información que el ponente expuso mencionó los primeros lugares en los que México se encuentra en la OCD, que desafortunadamente son situaciones deplorables, ya que: la obesidad infantil, la obesidad en adultos, el bullying, la impunidad y corrupción, son característicos de nuestro país, después de mencionar esto y mostrar las estadísticas hizo referencia a la propuesta de reforma del presidente Enrique Peña Nieto, con las que pretende de manera antinatura, implantar la manera de vida de una minoría que ni siquiera fue tomada en cuenta para estructurar dichas reformas, por lo que se especula que son presiones internacionales y que la gran mayoría de la sociedad no se sabe las repercusiones que tendríamos como sociedad de ser aprobadas.

2

Situaciones tan absurdas como que cualquier persona pueda acudir a el registro civil y cambiar su acta de nacimiento de hombre a mujer y viceversa, si esto llegara a ser realidad dicho sujeto podría entrar a los baños públicos y aunque su imagen, su fisionomía, y se sexo sea de un hombre, por el simple hecho de tener un papel (acta de nacimiento modificada)  “se le tendrá que respetar su derecho”, y los derechos de las demás personas que se verán afectadas no cuentan.

Estas contradicciones son las que pretenden hacer ley. Por lo que es de vasta importancia que la sociedad este enterada y se tomen acciones concretas que impidan que esto llegue a ser una realidad en México.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *