ZAMBOCOMENTARIOS.

POR: C.P.A. RAMON DE ANDA HERRERA.

dyhd

MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA.CAMPEONATO LIGA 2016. ATORON CAMPEON.

ATORON CAMPEON, del campeonato de liga 2016, de la H. Liga Municipal de Futbol de Veteranos Máster, al vencer 2goles a uno al equipo SUBCAMPEON CACHORROS, un encuentro muy cerrado, favoreciéndole al final al equipo ATORON. Lástima que no pude asistir a presenciar el encuentro, me equivoque en el horario, creí que sería a las 630pm. Y ya lo habían cambiado a las 5pm. Para así poder jugarlo, ya que la lluvia por lo general se viene a esas horas, y a pesar de ella, esta vez sí se jugó el encuentro, quedando suspendido el juego por el tercer lugar, entre MARTINICA VS FARMACIA SAN JUAN, en punto de las 5pm.

Este próximo lunes, si es que el temporal permite que se juegue entonces y hasta entonces, se terminará la gestión de la presente directiva, para dar cabida a dos situaciones, la primera.- Que continúe la actual directiva y la segunda.- Que se nombre nuevo presidente y por consiguiente se renueva la directiva, y será hasta el próximo jueves que se realice la reunión, donde se votará por cualquiera de las dos opciones y además se entregaran las cuentas de este campeonato por el tesorero, secretario, vicepresidente Sr. Rafael García y entonces si terminarían su labor de la presente temporada. Por tantas suspensiones que se han dado se ha prolongado esta situación, esperando que al fin, se finiquite y a lo que sigue.

Por ahí se rumoran dos candidatos nuevos, aparte del actual presidente, sería muy positivo, escuchar sus propuestas y que elijan al mejor. Porque hay mucha pasividad para exigirle a las autoridades deportivas hagan su trabajo con rapidez y eficiencia, por ejemplo: casi 4meses para darle rehabilitación al empastado, les suspenden por lluvia, y este miércoles próximo pasado se jugó un amistoso a pesar de que llovizno y la luz una hora después de que termino el encuentro, seguía prendida, cuando a algunos equipos de la Máster juegan, apenas van saliendo del campo de juego y les apagan la luz antes de vestirse. Cuando las cosas son parejas, no hay necesidad de escribir tanto. En fin, veremos dijo un ciego, a ver qué pasa.

Ya estamos en Septiembre y del futbol profesional representando a San Juan no se oye nada, se quiso meter un equipo de tercera división profesional y costaba bastante y no hay presupuesto, por lo cual, posiblemente se meta un equipo de 4ta. División, esperemos se logre.

Es curioso pero los dueños de los equipos que han representado a San Juan pagan por cambiar la sede aquí, y después no quieren soltar la plaza, así que nos encontramos con campo para jugar, pero sin equipo. Esperemos que al menos llegue el de consolación, perdón el TORNEO DE LOS SOLES, y ahora si metan jóvenes comprometidos y no boicoteros como los de la última temporada, donde abandonaron al nuevo entrenador en ese tiempo Francisco Palos. ”Pancho el sopas”. Quedando fuera por perder por defaul. Vamos a ver qué pasa. HABRÁ FUTBOL PROFESIONAL EN SAN JUAN? ¿HABRÁ TORNEO DE LOS SOLES? o de plano, ¿NO HABRÁ NADA? Con el arrojo de Alejandro de Anda, comenzó el futbol profesional en San Juan, ahora que es presidente ¿terminará el futbol profesional en San Juan?

RECUERDA, “ACTIVATE”, HAZ DEPORTE, DI “NO” A LAS DROGAS Y A LA VIOLENCIA, QUIERETE.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *