ZAMBOCOMENTARIOS

POR: C.P.A. RAMON DE ANDA HERRERA.

untitled-1

Mil disculpas CITLALI CRISTIAN, aquí está la entrevista:

Z.- Citlali, gracias por tu amistad, felicitarte por tus triunfos, y si me pudieras platicar de tu último evento de la carrera Telmex, ¿dónde fue? ¿Qué día? ¿Cuántos kilómetros? Y lo que gustes agregar.

 C.- “¡Hola buenas tardes! Muchas gracias, claro me encantaría dar a conocer mi deporte (atletismo) y lo que hago. Bueno pues yo estoy practicando Atletismo, mi última competencia fue el día sábado 6 de Agosto en Guadalajara. La carrera es de la empresa Telmex y Telcel. Llamada “2da. Carrera Sindicato Telcel GDL”.”

Z.- ¿De cuántos kilómetros fue la carrera y cual fue tu resultado?

C.- “Corrí 5 kilómetros y fui ganadora del primer lugar general con una marca de 17minutos con 52segundos. Mi equipo se llama TRACK AND FIELD GDL.”

Z.- ¿Esto lo haces tu sola o tienes quien te apoye?

C- “Cada  logro es por mi entrenador Cristóbal Herrera. La verdad me interesa mucho si se puede mencionar que estoy buscando apoyo o patrocinio, para poder continuar con mi carrera deportiva, ya que me interesa representar a San Juan de los lagos, Jalisco, no a nivel nacional, sino internacional. Este año perdí algunas invitaciones para competencias en el extranjero, por falta de recursos y la verdad si me interesa mucho salir a competir fuera del país, pues San Juan de los Lagos merece darse a conocer en muchos lugares.”

Z.- Algún mensaje que estarán leyendo tu entrevista en Ágora.

C.-  “Solo compartir con la gente de San Juan, que cada logro es para poner en alto a San Juan y que estoy trabajando en proyectos grandes para integrar el atletismo en San Juan de los Lagos, ya que estoy estudiando Lic. En Cultura Física y Deportes. Gracias por la oportunidad de darme a conocer más y ojala se dé el apoyo que necesito. Seguimos trabajando para traer mejores resultados. Y muchas gracias por el interés.”

La GRAN FINAL ATORON VS CACHORROS, sigue en espera de que el clima mejore, ya que este no les ha permitido realizar el encuentro, por estar anegada la cancha. Y pues es peligroso para los jugadores y dañaría el pasto, que tanto trabajo costo tenerlo como está ahorita, casi 4meses de mantenimiento, y mejor esperar a que lo vuelvan a rehabilitar.

Así que esta decretado para este próximo lunes en punto de las 6:30p.m.  Y por el tercer lugar a las 5p.m. entre los equipos MARTINICA VS FARMACIA SAN JUAN. Esperemos que hayan acordado ayer (p.c.c.e.) el tener otras alternativas como, sino se puede en el campo Antonio R. Márquez, que se juegue en el campo Maestro Farías a la misma hora, mismo día. Otra opción se juegue el martes en caso que el día lunes no se pueda en los mismos horarios y cancha decretada (Antonio R. Márquez).

Ya realizado este encuentro terminaría la temporada en esta H. Liga Municipal de Futbol de Veteranos Máster, donde se puede dar la continuidad de la actual directiva o bien se renueve la misma, es a consideración de los delegados, el actual presidente José Raúl Torres de Anda, tiene ganas de seguir al frente de la misma y mejorar lo que no se haya hecho bien, en fin, vamos a esperar a ver que deciden los delegados.

Mientras que nuestro amigo Rafael García “el cocona” ha sido un gran respaldo para esta directiva, ya que hace las funciones de Secretario, Tesorero y Vicepresidente, labor que se le reconoce, si bien no es monedita de oro, para caerle bien a todos, el cocona ha logrado mantener esta liga a flote, y aunque comenta que ya está cansado y ya no quiere saber nada, su interés de que no decaiga la liga, lo hace retornar, valga mi reconocimiento por su gran empeño en estar y aguantarnos en esta temporada. Gracias Rafa “el cocona”. Muchas gracias por tu dedicación. Saludos.

RECUERDA, “ACTIVATE”, HAZ DEPORTE, DI “NO” A LAS DROGAS Y A LA VIOLENCIA, QUIERETE.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *