En San Juan de los Lagos se Invierten $3’084,000.00 en Mochilas con Útiles Escolares

En San Juan de los Lagos se Invierten $3’084,000.00 en Mochilas con Útiles Escolares

El Gobierno Municipal de San Juan de los Lagos, realizó la entrega de 15,152 mochilas con útiles escolares, a estudiantes que iniciaron el ciclo escolar 2016-2017. Estos paquetes escolares se están entregando en todos los planteles educativos públicos existentes en el municipio de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Durante el acto inaugural encabezado por el Presidente Municipal, Alejandro de Anda y Juan Rafael Mejorada, Coordinador General de Competitividad Empresarial, en representación del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, informaron que con este tipo de programas se refuerza el sector educativo para el beneficio de los estudiantes.

De Anda Lozano mencionó que esta entrega, forma parte de la política social en la que se ha venido trabajando desde el inicio de su administración y mencionó: “brindar estas herramientas a la comunidad estudiantil de este municipio, me complace, ya que son útiles que les permite desarrollar su formación académica, además de fomentar el ahorro económico de las familias Sanjuanenses, lo que causa mayor calidad de vida de la población”.

Además, invitó a los estudiantes para que aprovechen este apoyo al máximo, ya que es una oportunidad para que continúen preparándose y que aprovechen a sus maestros, ellos son los que les brindan los conocimientos necesarios para sobresalir, destacó el Alcalde.

“Es un orgullo ser parte de esta nueva entrega de Mochilas con los útiles, lo que nos permite reforzar el trabajo que viene realizándose en el sector educativo de nuestra entidad para atender a nuestras niñas, niños y/o adolescentes, quienes son la esperanza de un Jalisco mejor”, enfatizó el funcionario estatal.

Cabe mencionar que la inversión realizada en este programa de “Mochilas con útiles”, se hizo con aportación municipal de $1’542,000.00, misma cantidad sufragada por el gobierno estatal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *