ZAMBOCOMENTARIOS.

ZAMBOCOMENTARIOS.

POR: C.P.A. RAMON DE ANDA HERRERA.

Se jugaron cuartos de final en la H. Liga Municipal de Futbol de Veteranos Máster, entre los equipos ZAMBOS VS FARMACIA SAN JUAN, ganando este último por 2goles a uno, un partido muy intenso, yendo siempre con la ventaja el equipo FARMACIA, así concluyo el 1er. Tiempo, y en el 2do. Tiempo ambas escuadras se dedicaron a querer meter otro gol, teniendo oportunidad de hacerlo, muy parejo el juego, casi para finalizar el partido, “el moto” sale expulsado por acumulación de tarjetas, dejando al FARMACIA con 10 jugadores, siendo más insistente el ataque del equipo ZAMBOS, el error que se cometió es que nadie tiraba a la portería y se dedicaron a enviar centros por arriba, con la consiguiente ventaja para la defensa, la última jugada peligrosa la tuvo el equipo FARMACIA, al incurrir por el centro PANCHO “el sopas” acompañado por su hermano Sergio, quien se quedó mano a mano contra Manzano, portero del equipo Zambos, y ya en el manchón del penal tira a media altura hacia su lado izquierdo en relación al ataque, lanzándose Manzano para atajar el esférico en una buena estampa futbolera, me dio mucho gusto ver a los 22jugadores dedicados y entregados a realizar sus mejores jugadas ya sea defendiendo o atacando. Muy buen encuentro, que deja ver que un estupendo juego y de muy buen nivel, FELICIDADES a todos los participantes, el árbitro del encuentro LUIS ALFONSO DAVALOS RENTERIA, muy buena su labor, no influyo en el resultado, algunos reclamos por faltas, pero ya sabemos cómo se las gastan, les gusta pegar, pero no que les peguen. Aunque a estas alturas debieran dedicarse más a jugar y gozar del futbol.

Hay quienes se los toman muy a pecho y parece que es su última batalla, lo bueno que son los pocos, los demás son todos unos excelentes jugadores.

El otro encuentro MARTINICA VS MAGISTERIO, era de esperarse que el MAGISTERIO no se presentara, ya que la mayoría de sus integrantes andan de vacaciones, perdiendo por defaul, lástima porque es muy buen equipo. Como sugerencia debieran ver cuantos equipos entran, cuantas son las fechas a decretar y ver el tiempo en que serán los encuentros de cuartos de final, etc. Porque siempre han tenido el problema en estas fechas, navidad y semana santa.

Las semifinales ATORON VS MARTINICA Y CACHORROS VS FARMACIA SAN JUAN.  (p.c.c.e.c.p.s.) comentaré la próxima semana.

El Antonio R. Márquez ya está rehabilitado en el pasto, siguiendo con trabajos en el mismo, por los hoyos que se hacen con las aguas. Casi 4meses para rehabilitarlo, gracias a Dios y a la primavera que hizo crecer el pasto, las bancas de los jugadores, solo pusieron lona de techo, y lo que queda de ellas están para llorar.

Honor a quien honor merece. GRACIAS EDUARDO DE LA TORRE “LALIS”, porque en su gestión puso las bancas y se hicieron los baños y vestidores, de ahí en adelante poco se ha hecho.

CARLOS MORELOS a través de las redes sociales nos comparte. El Internacional Reyes Gym Jalisco consiguió el objetivo, y nuestra boxeadora Jessii Romo Alonso de esta ciudad de San Juan De Los Lagos, gana por decisión unánime, a una muy valiente peleadora de Lagos de Moreno, y de nueva cuenta gracias al alcalde de la ciudad Alejandro de Anda y al director de deportes Gilberto Campos Campos por el apoyo brindado y la confianza a nuestros boxeadores y a nuestro manejador el Máster Miguel Reyes por el apoyo incondicional.
Y a la familia Vargas por la invitación a este evento avalado por ABJ asociación estatal de boxeo de Jalisco que dirige el presidente Alonso Morones. MUCHAS FELICIDADES a JESI ROMO ALONSO por su triunfo en la categoría de 51kgs. Saludos.

Futbol de CAMPEONES, para CAMPEONES, TIGRES, representando a MEXICO, quedo CAMPEON, MEXICO CAMPEON de futbol de minusválidos, en la primera edición en COSTA RICA. MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA. Ya quisiera la Selección Mexicana de futbol de NO minusválidos pasar a semifinales, ya no digo ser campeones.

RECUERDA, “ACTIVATE”, HAZ DEPORTE, DI “NO” A LAS DROGAS Y A LA VIOLENCIA, QUIERETE.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *