SEÑORITA SAN JUAN DIANA LAURA, ES REINA SUPLENTE DEL CERTAMEN REGIÓN DE LOS ALTOS 2016

1394

El pasado viernes 5 de agosto se llevó a cabo el Certamen Señorita Región de los Altos 2016, en la ciudad de Tepatitlán y nuevamente las hermosas reinas de cada uno de los municipios buscaban convertirse en la representante de la belleza alteña.

139573

Representando a San Juan de los Lagos participó la bella Diana Laura de Anda, Señorita San Juan 2016, quien puso en alto la belleza de las sanjuanenses al lograr un digno segundo lugar en la competencia, demostrando además de belleza, una inteligencia y elegancia superiores.

Finalmente la ganadora fue una vez más la representante de Tepatitlán, Regina Gutiérrez, quien es la onceava candidata de ese municipio que gana la corona, para ponerlo en perspectiva, el municipio que va en segundo lugar es Jalostotitlán que ha ganado la corona 6 veces, San Juan de los Lagos solo la ha ganado una vez, fue hace 17 años en 1999.

Aún así Diana Laura queda como reina suplente y en caso que la representante de Tepatitlán no pueda cumplir con su compromiso, ella tomaría las funciones como Señorita Región de los Altos.

En tercer lugar quedó la representante de San Julián, en cuarto la de Jalostotitlán y en quinto lugar la reina de San Ignacio.

Diana Laura al finalizar su participación platicó con nosotros y envió un mensaje para los sanjuanenses: “La suerte para triunfar en la vida se llama: “Creer en ti”. Agradezco a todos y cada uno de ustedes por creer en mí y siempre brindarme su apoyo, me siento muy orgullosa de poder representar a San Juan de los Lagos

Gracias a Dios y a mí virgencita por darme esta gran oportunidad y abrirme tantas puertas, sin duda ha marcado mi vida para siempre.”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *