Cinco Encapuchados Levantaron a Sujeto en Mezquitic

¡Se lo Llevaron a Punta de Armas Largas!

–Los patrulleros de la unidad PM-93 hacían su ronda de vigilancia cerca de las nueve de la noche, eran las 8:50 p.m. del viernes 15 de julio cuando recibieron instrucciones vía radio para que se presentaran en la Dirección de Seguridad Pública, se les indicó que deberían levantar y llenar una Carpeta de Investigación, para lo que se les indicó el asunto y el lugar al que deberían de acudir.

Los oficiales Joaquín González y Alejandro Hernández llegaron a la calle Vicente Suárez en la Delegación de Mezquitic de la Magdalena y se entrevistaron con una mujer de aproximadamente 40 años, quien manifestó que cerca de las 4:50 p.m. algo grave le había sucedido a su tío (de quien omitimos su nombre por razones de seguridad), dijo que su familiar andaba circulando en su camioneta Chevrolet sobre la calle Vicente Suárez en Mezquitic cuando de pronto se le atravesaron dos vehículos, una camioneta Honda de color negro y otra de color blanco de cuatro puertas y agregó que desconocía la marca, pero que de manera violenta habían bajado de estos vehículos cinco sujetos encapuchados con armas largas, y a punta de estas armas habían bajado a su tío y luego se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se notificó a la Fiscalía del Estado y a la Fuerza Única Regional, enseguida llegó al lugar el Sub Comandante Demetrio Calderón Cervantes con diez unidades a su mando para tomar conocimiento.

4662d3e8cc4b1966f249aea4177ed5be

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *