Cronología Policial

Cronología Policial

CRONOLOGIA POLICIAL

Ágora – 30 Octubre 2015

Toda la información que se publica en la sección policiaca de Ágora es basada en un parte informativo oficial proporcionado por la autoridad correspondiente, por los que los datos y la versión de los hechos concuerda con ese parte informativo.

Accidentes y Delitos Ocurridos en la Semana. Fuentes: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Protección Civil y Bomberos. Delegación Municipal de la Cruz Roja.


¡Se Accidentó en la Plaza Juárez! Ocurrió en una Obra en Construcción

–A las 5:20 p.m. del miércoles 21 de octubre se recibió un reporte telefónico en barandilla que informaba de un accidente ocurrido en una obra en construcción ubicada en la Plaza Juárez. Se envió de inmediato a dos oficiales de la Policía Turística quienes llegaron para tomar conocimiento; al llegar se percataron de un menor de edad de nombre Miguel Ángel Hermosillo González, de 16 años, a quien fue necesario trasladar al hospital Horacio Padilla para su atención médica a bordo de una ambulancia de Bomberos Municipales.


¡Atropellado en la Colonia Mártires Cristeros!

El jueves 22 de octubre, a las 6:15 p.m. ocurrió un accidente por la calle Salvador Lara de la colonia Mártires Cristeros donde se reportaba una persona atropellada, salió la ambulancia Jal-388 al mando de Everardo González, Jaime Aguas y Francisco Reynoso, encontraron a un menor de nombre Juan José Ruiz García, de 6 años, vecino de la colonia Mártires Cristeros, presentaba un edema en la parte occipital y fuerte dolor, de inmediato se traslada al hospital Horacio Padilla.

En el lugar estaban los oficiales de policía que llegaron en le patrulla PM-101 quienes entrevistaron a la madre del pequeño, dijo llamarse María Aída García C. quien manifestó que una camioneta de color blanco había “aventado a su hijo y que el conductor se bajó y le preguntó que si ocupaba que lo revisara y que ella le respondió que no, por lo que esta persona se retiró del lugar.


¡¡¡Asalto a Mano Armada en la Av. Lázaro Cárdenas!!!

Lo Asaltaron al llegar a San Juan

El sábado 24 de octubre todo había estado relativamente tranquilo en la DSPM, pero ya oscureciendo, a las 9:15 p.m. estando de servicio en barandilla el oficial César Anguiano, recibió una llamada telefónica de la caseta de cobro del entronque de la caseta de cobro de Mezquitic que informaba sobre una persona que había llegado pidiendo auxilio porque había sido asaltada. De inmediato se le indicó a los oficiales de la patrulla PM-89 que fueran a tomar nota de lo ocurrido; al llegar encontraron a un sujeto que dijo llamarse Raymundo González Muñoz, de 38 años, vecino de la colonia Santa Lucía, quien manifestó que aproximadamente a las 8:20 p.m. regresaba de Mezquitic y se dirigía al centro de la ciudad a bordo de su automóvil Mercedes Benz, modelo 2006, cuando al llegar a la altura de la glorieta una persona le marcó el alto amagándolo con un arma de fuego, lo abordó y lo hizo que se dirigiera a la autopista con rumbo a Guadalajara, pero cuando faltaban cerca de 500 metros para llegar a la caseta de cuota lo despojó de su celular y del dinero. Los oficiales le pidieron la media filiación del sujeto, pero el afectado dijo que con el susto no se fijó realmente como era este tipo. Le señalaron que debería pasar al MP a poner su denuncia.


¡Dos Motos se Topetearon!

–el 24 de octubre por la calle Ignacio Rosales se reportó el derrape de una motocicleta; salió la Jal-388 al mando Joel González, Efrén Gutiérrez y Eduardo Noriega. Atendieron a un sujeto de nombre Juan Alberto Ruiz Muñoz, vecino de la colonia Santa Cecilia; dijo que iba en su motocicleta y de pronto se cayó, presentaba laceraciones en el chamorro derecho, los socorristas lo atendieron en el lugar, y firma desistimiento. Seguridad pública tomó nota del accidente con la presencia de los oficiales de la patrulla PM-101. Las motos involucradas fueron una Nitro-125 MB de color rojo con negro y una Itálika de color rojo y negro, las dos sin placas.


¡Se “Acostó” Temprano, Pero con Todo y Camioneta!

Volcó en la Carretera a San Sebas, en el Entronque al Tepozán

–El domingo 25 de octubre, a las 7:09 p.m. se pidió una ambulancia de la Cruz Roja, misma que se enfiló por la carretera a San Sebas, a la altura del entronque a la comunidad de El Tepozán se reportó una volcadura; salió la ambulancia Jal-388 al mando del paramédico Osvaldo Aguirre y Marcelo Luna. Al llegar encontraron a una persona que dijo llamarse Efrén de la Torre Torres, de 54 años, vecino de Tlaquepaque, Jal. Dijo que iba en su camioneta y que de pronto se volcó; por fortuna no recibió lesiones graves, solamente dolor en el pecho y en la rótula derecha, los socorristas lo atendieron en el lugar y no ameritó traslado. Iba en una Ford Explorer con placas de Zacatecas. Tránsito del Estado se Hizo Cargo.


¡Jovencita Atropellada por un “Fantasma”!

Nadie sabe, Nadie Supo quién la Atropelló

El 26 de octubre, en la calle Italia de la colonia La Martinica, se reportó una persona atropellada, salió al servicio la ambulancia Jal-387 al mando de Jaime Campos y Marcelo Luna, al llegar se aprestaron para atender a una mujer de nombre Nayeli Martínez Jiménez, de 24 años, quien presentaba una herida en la parte lateral del ojo izquierdo y dolor en cervicales, de inmediato fue llevada al hospital Horacio Padilla, a las 7:25 p.m. Se desconoce que vehículo la atropelló.


¡¡¡La Muerte lo Sorprendió en la Av. Colosio!!!

¡Un Paro Cardíaco Acabó con su Vida!

–En la Av. Luis Donaldo Colosio, muy cerca de la base de la Cruz Roja, el 27 de octubre, reportaron que una persona se había desmayado, llegó al lugar la ambulancia Jal-387 al mando del paramédico Jaime Campos, Marcelo Luna y Edgar Pacheco, encontraron a una persona de nombre Víctor Manuel Zaragoza Carmona, de 53 años, vecino de la calle Úrsulo Macías, presentaba débiles signos vitales pues había sufrido un paro cardio-respiratorio por lo que se le llevó de inmediato al hospital Horacio Padilla donde por desgracia falleció momentos después.


¡¡¡Pesado Tráiler se Volcó en el Fatídico Puente del Libramiento!!!

iPor Fortuna se “Acostó” Pasando el Puente!

19-1–El miércoles 28 de octubre sonó la alarma en la Delegación de la Cruz Roja porque se reportó el accidente de un tráiler doble remolque, y no era para menos pues había ocurrido en el fatídico puente del libramiento sobre el río San Juan en donde días antes había ocurrido uno de los accidentes más graves de los últimos años; llegaron los socorristas a bordo de la ambulancia Jal-388 y encontraron completamente volcado un pesado tráiler marca Kenworth de color blanco, pero afortunadamente había quedado “acostado” fuera de la cinta asfáltica. Los socorristas se aprestaron a atender al conductor que dijo llamarse Emanuel Ruy Rubalcaba, de 26 años, vecino de Tepatitlán, quien presentaba fuerte dolor en el pecho, se atendió en el lugar y no fue necesaria su hospitalización. Tránsito del Estado se hizo cargo


 

3 Muertos en Terrible Accidente

Tres personas muertas y tres heridos en estado grave dejó la volcadura de un auto en la carretera que va de San Juan de los Lagos a Atotonilco.

El accidente se registró cerca de las 18:00 horas del 24 de octubre entre los límites del municipio de Arandas y San Miguel, a la altura de las gasolineras de Santa María.

Al lugar acudieron uniformados de Arandas y San Miguel, así como también Protección Civil y Bomberos, ya que el percance se suscitó en las inmediaciones de ambos poblados.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Policía Municipal de Arandas, los seis jóvenes se dirigían a Guanajuato a bordo de un Nissan Versa, en color blanco, con matrícula MSR-4346, del estado de México.

Según la dependencia, todos los jóvenes viajaban en el mismo vehículo.

Los ahora fallecidos fueron identificados como Osmar Gómez Pérez, José Alfredo Sit y Jaime, los tres de 21 años.

En tanto, los lesionados fueron registrados como Alejandro Ramón Rodríguez, Omar Hernández Alonso y Brian Andrade Anaya, todos de 22 años, quienes fueron trasladados a una clínica localizada en Arandas.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Tepatitlán, donde familiares acudieron para reclamarlos.

19-2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *