Posesión del Ayuntamiento

Posesión del Ayuntamiento

TOMAN POSESIÓN DEL AYUNTAMIENTO ALEJANDRO DE ANDA Y SU CABILDO

30 Octubre  2015

El miércoles 30 de septiembre a las 6 de la tarde en el patio de la Presidencia Municipal, se realizó la Sesión Solemne de Cabildo con la cual se efectuó el cambio de gobierno, donde el presidente municipal Alejandro de Anda Lozano y su Cabildo tomaron posesión del Ayuntamiento.

03-3Con la presencia especial del Maestro Luis Gustavo Padilla Montes, Director General De Educación Superior De La Secretaria De Educación Del Estado, representante del gobernador del Estado Aristóteles Sandoval, las diputadas Soraya Flores y Norma Cordero además del diputado electo Felipe Romo, el cabildo saliente encabezado por Heriberto Atilano cedió sus asientos a los ciudadanos que habrán de regir esta ciudad por los próximos 3 años, hasta septiembre del 2018.

En su mensaje Alejandro de Anda, ante un atiborrado recinto, mencionó:

“Tengan la completa seguridad que no les fallaremos, sabemos que pasamos momentos difíciles desde el punto de vista económico y laborar pero estos no deben ser obstáculos para luchar por lo que queremos y deseamos para nuestra sociedad.

Mi compromiso como alcalde será primeramente la satisfacción de las necesidades básicas de la población y crear las condiciones necesarias para impulsar actividades económicas predominantes en nuestro municipio como el sector agropecuario y el comercial.

03-5 03-4

Exhorto a mis compañeros regidores y a quienes forman parte de mi equipo de trabajo a que se sumen a un esfuerzo común y de los mejor para lograr una administración confiable y transparente.”

(Publicado en Ágora del 2 Octubre 2015)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *