Inauguracion de Casa de la Cultura

Inauguracion de Casa de la Cultura

INAUGURAN CASA DE LA CULTURA “SR. CURA IGNACIO BARBA PALOS”

25 Septiembre 2015.

13-5

El viernes 25 de septiembre de 2015 se llevó a cabo la inauguración de la Casa de la Cultura “Sr.Cura Ignacio Barba Palos” de la Delegación de Mezquitic de la Magdalena.

Con la presencia del mismo Sr. Cura Ignacio Barba y de autoridades municipales, encabezadas por el regidor de cultura el Psic. José de Jésus Dávalos Cruz, el director de Comunicación Social Marcelo García y el Delegado de Mezquitic Rodrigo Carreras, se cortó el listón que simbólicamente marca el inicio de actividades de este edificio.

13-213-3

El Sr. Cura Nacho como cariñosamente se le conoce, agradeció a las autoridades la distinción y recordó de una forma muy amena el tiempo que pasó en esta comunidad y mencionó que siempre que quiere sentirse alegre trae a su memoria a la gente de Mezquitic.

El regidor Dávalos Cruz mencionó que aunque se tuvieron algunas dificultades, era un orgullo el poder dotar a Mezquitic de un edificio funcional para que se desarrollen las actividades culturales de la delegación.

Finalmente el Delegado Ricardo Carreras agradeció a todas las personas involucradas para que se lograra esto, muy especialmente a las personas que donaron el terreno, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible realizarla.

(Publicado en Ágora – 2 Octubre 2015)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *