2 hombres se ahogan cuando iban a pescar

2 hombres se ahogan cuando iban a pescar

2 hombres se metieron a un estanque ubicado en el Rancho La Fortuna, presuntamente para ver si podían pescar ahí, cuando de repente se hundieron  y ya no pudieron salir, algunos amigos que los acompañaron intentaron ayudarlos pero fue imposible porque ya no los localizaron, entonces decidieron llamar al 911 para pedir auxilio.

De inmediato salieron para allá la ambulancia JAL388 de la Cruz Roja al mando de Marcelo Luna y Alonso Moreno, la unidad DBM11 de Bomberos de San Juan de los Lagos al mando del Comandante Jorge Luis González Guerra y la unidad 176 de Protección Civil del Estado al mando del oficial Eduardo Nuño.

Al llegar empezaron a buscarlos a bordo de la lancha de Bomberos Municipales intentando localizar los cuerpos con unas sogas y unos ganchos, se guiaron por lo dicho por los compañeros de los ahogados que dijeron que ambos eran trabajadores de una construcción cercana y les dijeron por dónde se habían metido.

Aproximadamente a los 15 minutos de estar buscando encontraron el primer cuerpo a unos 10 metros de la orilla y a un par de metros de profundidad, se trataba de Álvaro Vázquez de 24 años y originario del estado de Chiapas; tuvieron que pasar otros 50 minutos para dar con el segundo cuerpo que fue rescatado a varios metros de distancia del primero y en vida llevaba el nombre de Valente Flores de 31 años y originario del Estado de México.

Se dio aviso al ministerio público y al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora y los especialistas del Servicio Médico Forense que hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *