13 heridos deja choque en la autopista

13 heridos deja choque en la autopista

Dos niños fueron reportados como graves

Durante la madrugada del 28 de diciembre, se registró un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta tipo pick up en la autopista en el tramo entre Jalostotitlán y Valle de Guadalupe, el cual fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Se informó por parte de las autoridades que la camioneta pick up salió de la Ciudad de México con destino a Tlajomulco y que a la altura del kilómetro 75 de la autopista pasando Jalostotitlán el vehículo pesado se impactó en la parte trasera de la camioneta destruyéndola.

Del fuerte golpe quedaron 13 personas heridas, entre adultos y menores, los cuales fueron trasladados al centro médico Alteño de Tepatitlán por ambulancias de San Migue, Valle de Guadalupe, Jalos y Pegueros.

Se destacó que entre los lesionados iban dos hombres y una mujer con heridas graves, una mujer en estado regular, un niño y una niña con lesiones graves, y otros siete heridos leves.

No se pudo de terminar a ciencia cierta como fue que sucedió el percance, pero al recabar las pruebas necesarias presuntamente se debió al cansancio de alguno de los choferes que al manejar por varias horas en la madrugada provocó el accidente.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *